del campo fábrica granja a la mesa
                  del campo                   fábrica                   granja                   a la mesa   

Instalación de equipos dosificadores

MIPROMA ALIMENTACION Y ADITIVOS empezó su actividad en el campo de los equipos dosificadores como un apoyo de montajes y servicios aplicados a la potabilización y medicaciones en agua de granja.

Mediante un trabajo constante y apoyo de empresas especializadas del sector como MANGRASA ampliamos al sector de "fabricas de piensos", en el cual nos hemos centrado en la aplicación de aditivos conservantes, recuperación de mermas, y la optimización de la GRANULACION como elemento básico en la producción indutrial.      

La calidad del granulo es un elemento fundamental tanto para la eficiencia económica de la fábrica y la producción animal, como para el tratamiento térmico antimicrobiano de los piensos. Por ello debe realizarse un seguimiento y control mediante tres parámetros fundamentales para valorar su calidad y seguridad: durabilidad (PDI), dureza y actividad de agua (AW).

La idea de MIPROMA ALIMENTACION Y ADITIVOS se basa en el suministro de equipos para la industria agroalimentaria como medio de utilizar productos, cada vez más tecnológicos, con el único fin de fortalecer la competitividad de nuestros clientes en el sector. Somos conscientes de que las soluciones a los problemas del fabricante no puede estar reflejada en un catálogo, por tanto, estamos en total disponibilidad para intentar encontrar conjuntamente soluciones validas a los mismos. Somos especialistas en hacer productos y equipos a medida para las necesidades particulares, así como llevar acabo la implantación y seguimiento para su eficiencia. Contamos con taller propio y banco de test de verificación de equipos y productos dosificados.

 

 

 

DOSIFICACION EN MEZCLADORA:

Aplicaciones de conservantes, emulgentes, acidificantes y antioxidantes. 

 

DOSIFICACION EN PIQUERA o EN LINEA:

Tratamientos de entradas de materias primas y durante los procesos productivos (desmotadoras de algodón, elaboración de harinas de soja, tratamientos post-peletizado, y emulgentes para peletizado).

 

 

 

INSTALACION DE EMULGENTE A MEZCLADORA:

Optimización de las mermas en fábrica, parámetros de granulación y calidad final del granulo.

 

AGUA: el agua es un elemento indispensable para los animales y la industria, por ello también contamos con servicio de control de la potabilización (Agua) y equipos dosificadores para aditivos acompañantes de procesos industriales: caldera de vapor, granulación, refrigeración, etc.

Presentación, versión Junio 2015
Triptico, versión Octubre 2014

NORMATIVA

Nacional: Operadores Alimentación Animal
Comunitaria: Seguridad Alimentaria

DEl campo A LA MESA

Pablo Manrique Vergara

Teléfono: 690819959

@: pmanrique@miproma.es